Versión móvil del Sitio Web Inmobiliaria Luis Perales

Atención, amigos internautas, acabamos de lanzar la versión móvil del Sitio Web de la Inmobiliaria Luis Perales. Además, Inmobiliaria Luis Perales también está presente en Redes Sociales. Así que ya podéis acceder al perfil de Inmobiliaria Luis Perales en Facebook y al canal de Inmobiliaria Luis Perales en YouTube.

Novedades de viviendas llave en mano de la versión móvil de Inmobiliaria Luis Perales

El Sitio Web móvil de Inmobiliaria Luis Perales está desarrollado para iPhones y otros dispositivos móviles similares que usan navegadores completos. Mediante esta versión móvil, de navegación sencilla, se puede acceder a la sección de Novedades, Viviendas Llave en Mano, en Construcción y en Pueblos.

Página de resultados de una búsqueda en la versión móvil de Inmobiliaria Luis Perales

Además, en el buscador de viviendas, el usuario puede refinar su búsqueda mediante los filtros de precios, superficies y zonas. Una vez dentro de la ficha de cada inmueble, se puede acceder a la información completa del mismo: descripción, fotos, precio, etc. Además, desde la ficha del inmueble, el usuario puede enviar directamente el inmueble por email, compartirlo en Redes Sociales (Facebook y Twitter), solicitar información por email y contactar directamente con la inmobiliaria mediante la función de llamada.

Ficha de inmueble en la versión móvil de Inmobiliaria Luis Perales

Foto de un inmueble en la versión móvil de Inmobiliaria Luis Perales

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *