Watch Club, nueva web de relojes de lujo de Jolben

La Joyería Jolben, que a lo largo de sus 25 años de andadura ha recibido numerosos premios, cuenta con tres tiendas en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Veiss Comunicación se ha encargado del desarrollo tecnológico de su nueva web Jolben Watch Club, un club virtual con tienda online donde poder adquirir sus marcas exclusivas de relojes como Bvlgari, Locman, Corum, … y disfrutar de las ventajas que ofrece a sus socios.

La implementación de esta plataforma de comercio electrónico y servicios especiales a los usuarios registrados amplía los contenidos de la línea de relojes de la Joyería y Relojería Jolben, con presencia propia en internet.

Watch Club nace con la intención de proporcionar y acercar a los socios y clientes de Jolben la posibilidad de comprar, vender y adentrarse en el mundo de la relojería.

Dispone de un extenso catálogo virtual de relojes de lujo y de diversas ventajas para el asociado como descuentos, oportunidades de compra, sorteos y toda la actualidad del mundo de los relojes de alta calidad. Adquirir las principales marcas del mercado a precios muy competitivos, poner a la venta relojes y consultar a sus expertos relojeros para que le asesoren son otros de los puntos fuertes que la web ofrece al usuario.

El compromiso de calidad y garantía, la atención al cliente y la seguridad y fiabilidad de la compra online a través del sistema pay pal están asegurados.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en