Yahoo despide al 7% de su plantilla

Lo cierto es que el tema se veía venir. En los últimos tiempos y sobre todo desde que uno de sus fundadores, Jerry Yang, decidiera dedicarse a otro menesteres, la compañía se habia vuelto muy burocrática y apenas ofrecía mejoras sustanciales en sus servicios, de novedades que se salieran del tiesto, ni hablamos.

De ahí que hace unos meses Yang decidiera volver a Yahoo e implantar nuevas mejoras en el servicio de correo, pero ni aún así se ha podido salvar lo que ya se venía arrastrando de atrás.

Y es que Yahoo se ha convertido desde hace algún tiempo en el «correos y telégrafos de internet». Los usuarios apenas lo utilizan como buscador, aunque hay que reconocer que como portal de «información general» para pasar el rato esta bien. Tanto su canal de búsquedas como de publicidad se han dejado totalmente de lado, éste último muy apreciado como fuente de ingresos, o almenos así debería de ser, y si no que se lo pregunten a Google.

En fin, señores de Yahoo, si de verdad quieren volver a ser lo que fueron ya pueden correr, porque Google les lleva 10 años de ventaja.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en