Equipo Veiss

Expertos en Comunicación y Nuevas Tecnologías

Veiss es una empresa joven dedicada a la Comunicación y a las Nuevas Tecnologías desde el 2001.

Ponemos en manos del cliente un equipo multidisciplinar de profesionales, donde algunos ya cuentan con una experiencia de más de 10 años en el entorno web.

La experiencia en nuestro trabajo es vital pero creemos en el trato personal.

Detrás de este equipo hay personas dispuestas a escucharte y expertos que te van a aconsejar bien.

Conócenos un poco mejor...

Pilota los mandos de la nave nodriza. Este sociólogo e historiador -que aún no se sabe muy bien cómo acabó en este mundillo- es un fanático de las nuevas tecnologías.

Intenta poner orden en la tripulación, aunque no siempre lo consiga.

Melómano hasta la médula. En sus ratos libres, se lo pasa muy bien jugando al frontenis, al pádel e intentando mejorar su hándicap como golfista.

Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto. Poco después de terminar sus estudios, se decantó por internet como medio de trabajo.

Sus más de 10 años de experiencia en diversos puestos, le permiten gestionar de forma eficiente los proyectos. También se encarga de realizar una labor muy valiosa de consultoría continua para nuestros clientes.

Le gusta pasar el mayor tiempo posible con sus hijas y evadirse de vez en cuando compartiendo con sus amigos un partido de golf.

13 años de experiencia en internet. Ha trabajado como analista y responsable técnico en diversas empresas. En los últimos 9 años, lo hace en Veiss.

Es Ingeniero Informático por Deusto. Un apasionado de las nuevas tecnologías, los lenguajes de programación, la ciencia y el trabajo bien hecho.

Disfruta aprendiendo, enseñando, con la lectura, la fotografía, los amigos y, siempre que puede, practicando algún deporte.

Fan de delicious y twitter, últimamente ha creado su red en linkedin.

Experiencia de más de 20 años en internet. Ha sido Diseñador y Creativo en diferentes empresas hasta que aterrizó en Veiss en el momento de su creación.

Master en Diseño de Experiencia de Usuario por la Unir. Licenciado en Bellas Artes por la UPV. Norwich University College of the Arts. Postgrado Universitario en Seguridad y comercio electrónico. Postgrado Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia.

El que empieza a escribir código en la página una vez que se ha aprobado el diseño por parte del cliente. Se encarga de que la maquetación se ajuste al diseño, de que el código cumpla los estándares y de la accesibilidad de la página.

Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV. Empezó en el departamento de marketing de Sagola maquetando en papel. Afortunadamente para él y sobre todo para nosotros, ha terminado en internet.

Le gusta el deporte, la música, to play guitar, la fotografía, la montaña, los paseos en bicicleta y la paella de los domingos.

Podéis seguirle la pista en Twitter, LinkedIn.

Tras 7 años trabajando en Donosti, se ha instalado en Veiss. También hace de profesor de ActionScript a ratitos.

Es Técnico Superior en Diseño Gráfico. Le apasiona el buen diseño, el buen código -juntos mejor, como él dice- y los Motion Graphics.

Le interesa la música, el cine, la literatura, “el arte computacional, o como se llame (fractales, Processing…)”, los tatuajes y un largo etc.

Vuelca el diseño que le gusta en su blog (un poco dejado de la mano de dios) y podéis seguirle en LinkedIn, Delicious y Flickr.

Es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la UPV.

Anteriormente estudió Administración de sistemas informáticos y Técnico en desarrollo de productos electrónicos.

Ha estado trabajando durante estos últimos dos años en el desarrollo de aplicaciones y herramientas para dispositivos móviles.

Actualmente se dedica al desarrollo de aplicaciones Android. Le apasiona todo lo relacionado con los teléfonos móviles.

Siempre que puede aprovecha para hacer deporte.

Su labor en Veiss consiste en traspasar las necesidades de nuestros clientes al resto del equipo de la cuenta.

Realiza el asesoramiento, consultoría de entorno web y tecnologías en internet. Elabora las propuestas y estrategias web.

Le gusta el deporte en general, tanto por la pequeña pantalla como en la práctica. La música y el cine no se quedan atrás entre sus preferencias.

Su experiencia de 17 años en diversos entornos de desarrollo de software de gestión y punto de venta (AS-400, DOS, OS-4690) le ha llevado a trabajar como Analista-Programador en diversas empresas del sector retail. Desde el 2007 desarrolla esta actividad en internet.

Es aficionado a la música de buena calidad de todo tipo, especialmente a los cantantes clásicos, los grupos de los 80 y la ópera.

Le gustan, como espectador, casi todo tipo de deportes. Practica el fútbol-sala y, a veces, va al gimnasio.

Ingeniero Informático por la UPV. Adicto a las nuevas tecnologías, a internet y a todo aquello que tenga cables.

Otras aficiones más confesables son la música, las series y el baloncesto.

Podéis seguirle en Twitter o saber algo más de él en LinkedIn.

Es Ingeniero en Informática (UPV - Donostia), experto en inteligencia artificial y data mining. Un apasionado de las nuevas tecnologías.

Le encantan los deportes al aire libre, el senderismo y el montañismo. Disfruta bailando bailes latinos y caribeños.

Experiencia en programación y desarrollo de páginas web y aplicaciones de usuario en diversos lenguajes. Ingeniera Técnica en Informática de Sistemas por la Universidad de Mondragón. Formación especializada en desarrollo con tecnología .NET.

Siente predilección por los dispositivos electrónicos y las nuevas tecnologías.

Es una apasionada de las series estadounidenses y el cine. En sus ratos libres le gusta salir con sus amigos, realizar artesanías creativas con barro, fimo, abalorios... y lo que haga falta.

Le relaja hacer puzzles mientras escucha su música favorita.

Programando desde que los archivos se comprimían con arj y adicto a internet desde la era del baudio. Experiencia como programador especialista y desarrollando webs como freelance.

Ingeniero informático e Ingeniero Técnico de Sistemas por la UPV (Donostia). Formación en Administración de Sistemas.

Enganchado a las redes, al linux y al software libre. Apasionado de los deportes de montaña, aficionado a la música, al cine de serie B y orgulloso comedor de vegetales.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especializado en Telemática (ETSI Bilbao). 2 años de experiencia profesional en el mundillo web.

Enganchado a las nuevas tecnologías, a los lenguajes de programación y fan de todo lo que rodea al software libre.

En sus ratos libres, que no son pocos, le gusta hacer deporte, ver series americanas y cotillear todas las webs del mundo mundial (en busca de innovaciones impresionantes).

Le podéis seguir en Twitter, Linkedin y Facebook.

Lorem ipsum

Patricia es periodista de vocación. Tras varias incursiones en la radio, acabó en el mundo del Marketing. Desde hace varios años vinculada al mundo de Internet, le maravilla la capacidad de serendipia que existe en la Red.

No le gusta definirse ni describirse, pero reconoce que le gusta leer, y una de sus aficiones es recorrer las ciudades en las que vive barrio a barrio con especial predileccion por Vitoria y Madrid. Para el que quiera conocer algo mas, podéis leer algunas de sus opiniones en Twitter y su perfil profesional en Linkedin.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la UPV. Siempre se ha sentido atraída por las nuevas tecnologías.

Responsable de los dominios y alojamientos.

Es la persona a la que acudimos cuando algo "falla" en la configuración del correo o el alojamiento, y también la que dice a diario: "Veiss, buenos días....."

Nuestro enlace con el mundo de las redes sociales. Cuando no está en ellas, Alberto se sumerge en la música. Un melómano que escucha solistas o bandas tan dispares como Metallica, Johnny Cash o Miles Davis

Ah, y si le queda tiempo, actualiza su blog.

Comienza su andadura en este mundo en Veiss, cargada de ilusión. Ingeniera Técnica en Informática por la UPV de Donosti.

Apasionada del Wordpress, siempre está atenta a todas las novedades que puedan surgir.

Cada vez que tiene vacaciones aprovecha para hacer un viaje con sus amigos. El cine, internet y jugar a poker, son sus hobbies favoritos.

He estudiado Fotografía Artística y he hecho un Máster en Diseño Gráfico y Multimedia.

Tras haber vivido algún tiempo en Madrid estudiando Arte Dramático y ejerciendo de fotógrafo me volví a Vitoria-Gasteiz a seguir formándome y encontré mi nueva vocación, el Diseño.

En mi tiempo libre suelo leer blogs y ponerme al día con las redes sociales.

Podéis encontrarme en Linkedin y Flickr.

Es Técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, aunque desde siempre se ha considerado autodidacta. Usuario linux desde hace una década y convencido defensor del software libre en general, su trayectoria profesional ha sido como desarrollador web, sobre todo en php, y como administrador de servidores.

Es desarrollador web, con amplios conocimientos en diseño web y maquetación, además de experto en hardware. Andrés está licenciado en Empresariales y cuenta con una extensa formación en diseño gráfico, animación en 3 dimensiones y diseño web. Domina flash, wordpress y es un experto en css, seo y accesibilidad web.

Sus aficiones son el cine, la informática en general, disfrutar de “mi nene”, y la música, sobre todo metal.

Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Aficionado a todo lo que rodea a Internet, web 2.0. y software libre.

Su tiempo libre lo dedica a “todo lo relacionado con la montaña”, sobre todo monte y escalada.

Licenciada en Documentación descubre accidentalmente /por casualidad el marketing y decide quedarse en el mundo 2.0.

Amante de la lectura, el teatro, la danza y los viajes. Deportista novata.

Es la responsable del departamento de Administración de Veiss y encargada del servicio de Hosting y Dominios.

Gemma es Licenciada en Economía y Diplomada en CC. Empresariales por la UPV de Bilbao y se encarga de la contabilidad y facturación de la empresa.

Gemma se confiesa una apasionada de la lectura.

Josu es Técnico Superior en Diseño Gráfico que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad, el diseño gráfico y la comunicación interactiva. Su cometido es encargarse de la identidad visual de las páginas, la coherencia y consistencia gráfica del sitio web.

A Josu le apasiona el buen diseño, todo lo relacionado con la imagen y actualmente continua su formación estudiando fotografía.

Le encanta la música (podemos verle ejerciendo de DJ los fines de semana), el pop-art, el cine y la fotografía.