Posicionamiento en Buscadores-SEO

Qué incluyen nuestros servicios de Posicionamiento en Buscadores y SEO

Auditorías y estudios de posicionamiento web

Con este estudio conoceremos el estado en que se encuentra el sitio web respecto a los objetivos de marketing online, la competencia y el posicionamiento en buscadores.

Investigación y análisis de la competencia

El análisis de tu competencia es vital para determinar el posicionamiento de tu marca con respecto a ella y la toma de decisiones sobre las acciones de marketing online que debes poner en marcha si no quieres quedarte atrás.

Optimización del sitio web para motores de búsqueda (Search Engine Optimization-SEO)

Implementamos todos aquellos cambios necesarios para mejorar el posicionamiento de la web siguiendo las recomendaciones y conclusiones de un informe que elaboramos previamente.

Marketing en Medios o Redes Sociales (Social Media Marketing-SMM)

Con un plan de medios personalizado potenciamos tu visibilidad y comunicación en estas plataformas online: configuramos perfiles y canales corporativos, creamos presencia e imagen de marca, integramos herramientas de interacción en tu web, conseguimos referencias y enlaces entrantes, etc.

Creación y distribución de artículos, noticias y notas de prensa en medios online

Trazamos una estrategia de difusión de la información corporativa o institucional para: favorecer la imagen de tu marca, mejorar el posicionamiento natural u orgánico de tu web, satisfacer tu reputación online y fidelizar a tus contactos. Y si lo necesitas, deja que nosotros la redactemos.

Campañas de Linkbuilding: alta en buscadores, directorios y portales sectoriales relevantes de ámbito local, nacional e internacional

Conseguir enlaces entrantes de calidad a tu sitio es uno de los factores más relevantes de cara al posicionamiento en buscadores. Damos de alta tu web en otros sitios manualmente y empleando las técnicas óptimas para lograr los mejores resultados.

Pero… qué es y para qué sirve el Posicionamiento en Buscadores y el SEO?

Existen una serie de técnicas y estrategias en tu web que influyen directamente en el posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo, etc). Nuestro trabajo consiste en conocer tu sector, producto y objetivos para ayudarte a implementar estas técnicas y que consigas posicionarte en los primeros puestos de las páginas de resultados de los buscadores (SERP). Sólo así lo usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tus productos o servicios y los clientes potenciales que aún no te conocen llegarán a ti.

El SEO o Search Engine Optimization se basa en la optimización de sitios web para motores de búsqueda. Si tienes una web y no apareces en los buscadores para las palabras y frases clave específicas de tu negocio, necesitas optimizarla.

En Veiss podemos mejorar el posicionamiento de tu web aumentando tu presencia y visibilidad en buscadores

… Y qué ventajas puede reportar a mi negocio?

VENTAJAS

  • Incrementas el volumen de tráfico de calidad a tu sitio
  • Consigues mejores posiciones para los criterios de búsqueda que utiliza el perfil de cliente al que quieres llegar
  • Atraes visitas y las conviertes en clientes
  • Mejoras tu competitividad al ser más visible en los buscadores