Marketing en Redes Sociales

¿Qué incluyen nuestros servicios en Social Media Marketing?

Creación de una Plan en Social Media

Elaboraremos un plan de mejora que incremente exponencialmente los indicadores sociales, participación, autoridad e influencia de tu marca en Internet.

Este Plan llevará un estudio en el que analizaremos la situación actual de tu empresa en Medios Sociales; tanto en el entorno interno como en el externo. Con ello identificaremos cuáles son tus puntos débiles y fuertes y el nivel de visibilidad online de tu marca.

Estableceremos los objetivos (reconocimiento de marca, visibilidad de marca, lanzamiento de un nuevo producto, promoción, canal de ventas, captación de contactos comerciales, generación de contenidos, obtención de tráfico hacia el Sitio Web, fidelización de clientes, atención al cliente, gestión de la reputación online, etc.) que quieras alcanzar para tu empresa.

Con todo ello definiremos la estrategia y las líneas de actuación que has de seguir en Social Media. Te ayudaremos a encontrar la manera de comprometerte con tu audiencia de una manera diferente y efectiva.

Monitorización de tu Estrategia en Social Media

Se trata de una de las fases más importantes en cualquier estrategia empresarial.

Realizaremos un seguimiento en distintas fuentes y seleccionaremos las métricas más adecuadas para tu compañía.

Mediremos si tu inversión en Social Media es o no es rentable a través del ROI (Return On Investment) y del IOR (Impact of Relationship) en cuatro direcciones: autoridad de la marca, influencia de la marca en Redes Sociales, participación de los seguidores y tráfico generado en las Redes Sociales a la web de la marca.

Campañas de pago por clic (ppc) en Redes Sociales

Las campañas de Pago por Clic (PPC) en Redes Sociales como Facebook te permitirán llegar a un público específico y segmentado con mayor efectividad que en los medios publicitarios tradicionales. Crearemos y gestionaremos tus campañas de publicidad en Redes Sociales y desarrollaremos páginas de destino eficaces para que cumplas tus objetivos y rentabilices al máximo tu inversión.

Blogs

Los blogs son una de las herramientas más potentes en cualquier estrategia en Social Media, ya que deben ofrecer contenido de calidad, único e interesante para el usuario.

Son muy sencillos de utilizar y te permitirán obtener beneficios empresariales como recibir comentarios de los usuarios, ofrecer la posibilidad de suscribirse a su contenido, hacer que Google indexe en su buscador cada contenido que incluyas etc. Además generarás transparencia en tu empresa, crearás branding de marca, podrás gestionar posibles situaciones de crisis y captar nuevos clientes.

Gestión de la Reputación Online

Te ayudaremos a saber qué se está diciendo de tu marca en Internet y en las Redes Sociales y a gestionar correctamente la Reputación Online de tu empresa para que obtengas una imagen online positiva.

Haremos un seguimiento para saber qué, quién y cómo se habla de ti en la Red. En base a los resultados que obtengamos de éste estudio crearemos una estrategia que te ayude a mejorar tu Reputación Online.

Servicios de Community Management

Investigaremos acerca de lo que opinan los usuarios de tu marca y analizaremos el entorno. Buscaremos redes sociales afines a tu empresa, fans de la marca, detectaremos oportunidades etc.

Intervendremos en las Redes Sociales seleccionadas moderando y atendiendo a los usuarios, respondiendo de manera rápida y eficaz, solventaremos dudas, gestionaremos situaciones de crisis, comunicaremos novedades de tu empresa etc.

Difundiremos contenido relevante sobre la empresa en las Redes Sociales manteniendo, reforzando y transmitiendo los valores de la marca, incitaremos a los usuarios a que creen y difundan temas sobre la empresa, transmitiremos eventos y experiencias de tu marca, elaboraremos material textual y audiovisual (fotos, vídeos, posts…), etc.

Realizaremos un informe periódico para tu empresa en el que analizaremos los resultados obtenidos, mediremos el ROI y el IOR y propondremos mejoras, avances, cambios en la estrategia etc.

En Veiss identificaremos las oportunidades que tiene tu negocio en Social Media y te ayudaremos a sacar beneficio de ellas. Crearemos una estrategia en Social Media Marketing con la que podrás alcanzar tus objetivos.

... Y qué ventajas puede reportar a mi negocio?

Ventajas