.NET

Desarrolla tu web con tecnología .net, una de las plataformas de desarrollo más importantes

Se trata de un framework de código abierto y multiplataforma, que simplifica el desarrollo, instalación y administración de tu página o aplicaciones web.

La tecnología .net es extensible e independiente del lenguaje de programación que utilicemos, permitiendo unificar los modelos de programación, bibliotecas de funcionalidad y entornos de ejecución.

Consigue un entorno de trabajo seguro y robusto.
 

.net de Microsoft se trata de un entorno de trabajo o framework que ofrece soluciones para la programación de aplicaciones desde 2002 entre las que se incluyen páginas web, aplicaciones de escritorio o para móviles en todas las plataformas. En su día supuso un cambio importante de intercambio de información, uno de cuyos objetivos fue competir con Java y PHP.

La ventaja de utilizar este framework es que lo ha desarrollado Microsoft, invirtiendo muchos recursos para ello, llegando a ser una de las plataformas de desarrollo más importantes tanto a nivel empresarial como académico.

Sirve para todo tipo y tamaño de empresas, pudiéndose crear desde desarrollos simples hasta aplicaciones más complejas.

Además, soporta múltiples lenguajes de programación consiguiendo una flexibilidad muy grande.

Se trata de un conjunto de bibliotecas de desarrollo que permite reducir el tiempo de desarrollo y el de mantenimiento debido a las funcionalidades que ya existen sin necesidad de empezar desde cero, gracias a los componentes o sus bibliotecas que comparten funcionalidades. Con lo cual, se reducen costes del proyecto. Además, se consigue seguridad y rendimiento.

Si necesitas construir algo sobre .net es importante contar con alguien formado en ello ya que tiene tantas opciones que es complicado al principio. En Veiss contamos con equipo formado y especializado en .net que podrá ayudarte a conseguir tus objetivos.

Farmaconculting: Intranet de gestión comercial, integrada con el BPM Auraportal

Contáctanos

Sumamos

Logo de ROS

Logo de INRED