Posicionamiento SEO para conseguir tráfico de calidad que aumente tus ventas

¿Necesitas obtener más visitas y llegar a tus potenciales clientes de manera más efectiva?

  • Consideras que el posicionamiento web es un aspecto vital de tu página web. Eres consciente de que el tráfico desde Google es de calidad y quieres invertir para aumentar tus ventas gracias a internet. Tienes ciertos conocimientos sobre el tema, pero te falta el tiempo para dedicarle a esta área de tu negocio.
  • Quieres crear una tienda online, aún estás en las primeras fases, pero desconoces cómo darte a conocer entre tus potenciales clientes. En los cursos para emprendedores a los que has asistido te han hablado sobre el posicionamiento SEO, pero no sabes qué tienes que hacer para desarrollarlo.
  • Después de varios años trabajando por tu cuenta, por fin te has decidido a crear tu página web. Sin embargo, llevas meses con la página online, y todavía no has recibido ni un solo contacto. No sabes qué puede estar fallando, pero lo que tienes claro es que recibes muy pocas visitas desde Google y que tienes que mejorar en este punto si quieres empezar a conseguir más clientes.

Descubre nuestro servicio de posicionamiento web para empresas que buscan el éxito en internet

Los resultados de búsqueda de Google están plagados de tu competencia. Cuando una persona busca lo que tú ofreces, aparecen cientos de miles o incluso millones de resultados. Empresas como la tuya están trabajando para mejorar el posicionamiento web de sus negocios.

Hoy en día es fundamental aparecer en la primera página de resultados para las consultas de búsqueda de los usuarios. La mayoría solo echamos una ojeada a los resultados de la primera página.

Es decir, solo tienes 10 oportunidades de que vean tu negocio, 20 en el mejor de los casos.

Es hora de ponerse a trabajar para que dentro de unos meses puedas posicionar tu negocio en la deseada primera página de Google.

Estos son los beneficios de tener una página web bien posicionada y que recibe visitas de calidad desde Google

  • Gana visibilidad en Google en cualquier momento y lugar (ordenadores, móviles o tablets) por el que naveguen tus clientes, donde podrán leer tu mensaje de marketing con claridad. Tus productos o servicios en internet llegarán a tus potenciales clientes justo en el momento en el que se interesan por productos o servicios como los tuyos. Para ello, diseñaremos una estrategia SEO pensando en tu cliente objetivo.
  • Aumenta el tráfico cualificado de usuarios que buscan lo que tú puedes ofrecerles. Un primer paso indispensable para conseguir que esos usuarios se conviertan en tus clientes, compradores, suscriptores o visitantes habituales.
  • Invierte con rentabilidad alta y duradera en el tiempo. Para estar en las primeras posiciones orgánicas no hace pagar a Google. Tampoco hay límite de tiempo, puedes aguantar ahí indefinidamente (siempre dependiendo del sector). Es una estrategia de marketing online estable y una de las más rentables. Al principio el esfuerzo y la inversión será mayor, pero debes realizar esta actividad de manera constante.
  • Consigue autoridad en tu sector. Los usuarios confiarán en ti cuando vean que tienes un sitio de calidad que ocupa buenos resultados en Google. Adelantarás a tu competencia y pasarás a ser referencia en tu mercado, potenciando la imagen de marca de tu empresa.

Estableceremos un proceso SEO para poner en contacto a tu audiencia potencial con tu negocio

En Veiss ayudamos a empresas de cualquier sector y tamaño a posicionarse en buscadores como Google. Tanto si ya tienes tu página web diseñada como si llevas tiempo en Internet, podemos ayudarte a conseguir tráfico de calidad desde buscadores.

El proceso SEO implica que todas las acciones de optimización están enfocadas al objetivo común de tu sitio web, que al final es aumentar tus beneficios de una u otra manera. Para ello, llevamos a cabo las siguientes tareas de posicionamiento:

  • Análisis SEO. Si ya tienes una web, en la auditoría SEO identificamos los puntos débiles y fuertes de tu presencia online, adaptando nuestros servicios de posicionamiento a las necesidades de tu negocio.
  • Análisis de palabras clave. Definimos las palabras clave más adecuadas según lo que ofreces, lo que buscan los usuarios y lo que hace la competencia. Además, con la información del estudio de palabras clave construimos la arquitectura SEO y el menú de navegación.
  • Optimización SEO onsite. Estructura, enlaces, contenidos, etiquetas meta, imágenes, URL, etiquetas H, microformatos, hreflang, canonical, etc.
  • Link Building y popularidad online. Conseguimos enlaces de calidad relacionados con tu temática y de manera natural.
  • Herramientas SEO. Como especialistas SEO, trabajamos con herramientas como SEMrush, Rank Tracker, Screaming Frog, Open Site Explorer, Ahrefs.
  • Informes SEO. Evaluamos los resultados obtenidos con el objetivo de mejorar el posicionamiento, principalmente nos centramos en la evolución del tráfico SEO y las ventas u objetivos desde buscadores.

Veiss es una agencia de posicionamiento web orientada a conseguir tráfico de calidad para sus clientes. Somos consultores SEO especializados con más de 10 años de experiencia en el posicionamiento de todo tipo de páginas como:

  • Sitios corporativos
  • Tiendas online
  • Blogs

Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Hemos posicionado páginas para empresas como Nekatur, Medical Óptica, Borsino Baby, Saunier Duval o Restaurante Ikea.

Además, integramos la estrategia SEO con otras acciones online como PPC, Social Media, Contenidos….