Aedgency lanza Deenero Cashback, comunidad online que te permite recuperar el dinero de tus compras en internet

Esta misma semana recibíamos la noticia de la publicación de Deenero, una comunidad de compras online, disponible en España y Francia. La iniciativa parte de Aedgency, agencia especializada en marketing online.

deenerocomo-funciona-deenero

Se trata de un programa de cashback (o lo que es lo mismo, que permite recuperar dinero cuando compras online), con más de 100 tiendas asociadas en las que conseguir descuentos de hasta un 30% en efectivo. El dinero se va acumulando en tu cuenta de usuario hasta que alcance la cantidad mínima de 20 euros que podrás reinvertir realizando nuevas compras. El pago del cashback se puede solicitar para recuperarlo por transferencia bancaria o a través de Pay Pal.

Una vez realizada la inscripción gratuita, debes descargarte la barra del programa, a través de la cual se detectan las visitas a las tiendas online asociadas, sin necesidad de pasar por la web de Deenero para realizar dichas compras con descuentos. Otra utilidad de la barra es que se indican las ofertas de los socios en las páginas de resultados de Google y el cashback que lleva el usuario acumulado.

Me ha parecido una iniciativa muy atractiva, ya que cambia la relación entre marca y consumidor, mejora la experiencia de usuario ante el comercio electrónico y el diseño de la web cumple a la perfección con los objetivos de usabilidad por su claridad y sencillez.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en