Esden presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual

Como ya adelantábamos en fechas atrás la Escuela de Negocios Esden con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Logroño ha presentado Esdenonline, un campus virtual en el que poder cursar Masters online.

Este campus virtual ha sido creado a partir de la detección de necesidades de aquellas personas, cada día en aumento, de integrar la formación en su vida diaria. De este modo y a través de la formación online, es el propio alumno el que gestiona su propio tiempo y planifica su ritmo de estudio.

Para el próximo año lectivo 2008-09, Esdenonline presenta los Masters en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Master en Comercio Exterior, ambos dirigidos tanto a licenciados como a aquellos profesionales que deseen completar su conocimientos con una formación de calidad y a su propio ritmo.

Comentarios

2 respuestas a «Esden presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual»

  1. Esden presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual

    La Escuela de Negocios Esden ha presentado Esdenonline (www.esdenonline.com), un campus virtual en el que poder cursar Masters online dirigido tanto a licenciados como a aquellos profesionales que deseen completar su conocimientos con una formación de…

  2. Esden presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual…

    Esden Online ha sido creado a partir de la detección de necesidades de aquellas personas, cada día en aumento, de integrar la formación en su vida diaria. De este modo y a través de la formación online, es el propio alumno el que gestiona su propio tie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *