Esden presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual

Como ya adelantábamos en fechas atrás la Escuela de Negocios Esden con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Logroño ha presentado Esdenonline, un campus virtual en el que poder cursar Masters online.

Este campus virtual ha sido creado a partir de la detección de necesidades de aquellas personas, cada día en aumento, de integrar la formación en su vida diaria. De este modo y a través de la formación online, es el propio alumno el que gestiona su propio tiempo y planifica su ritmo de estudio.

Para el próximo año lectivo 2008-09, Esdenonline presenta los Masters en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Master en Comercio Exterior, ambos dirigidos tanto a licenciados como a aquellos profesionales que deseen completar su conocimientos con una formación de calidad y a su propio ritmo.

2 Trackbacks

  1. Por www.docencia.es en 26 marzo 2008 a las 11:31

    Esden presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual

    La Escuela de Negocios Esden ha presentado Esdenonline (www.esdenonline.com), un campus virtual en el que poder cursar Masters online dirigido tanto a licenciados como a aquellos profesionales que deseen completar su conocimientos con una formación de…

  2. Por pligg.com en 14 abril 2008 a las 16:00

    Esden presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual…

    Esden Online ha sido creado a partir de la detección de necesidades de aquellas personas, cada día en aumento, de integrar la formación en su vida diaria. De este modo y a través de la formación online, es el propio alumno el que gestiona su propio tie…

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en