Premios El Correo Digital Sariak 2008

Dos proyectos desarrollados por Veiss Comunicación se han colado entre los finalistas de la sexta edición de los Premios El Correo Digital Sariak 2008 que premia a las mejores webs vascas.

Entre los finalistas se encuentran la empresa alavesa de aluminios Alumafel, que competirá con Enertek y Edesa por lograr el premio dentro de la categoría de empresa, y el nuevo sitio del Tau Cerámica Baskonia que se verá las caras con el Museo Guggenheim y Astindu, sitio en euskera sobre noticias relacionadas con el mundo de la música, dentro de la categoría ocio y servicios.

Además el público podrá votar a su web favorita entre los finalistas a los premios a tráves de la página de El Correo Digital dentro de la categoría «Premio Especial del Público», un premio muy apreciado ya que se trata de un galardón otorgado por los internautas.

Los ganadores los conoceremos el próximo dia 25 de febrero en una gala que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, y en la cual se darán cita las empresas que más han innovado en sus sitios webs durante el 2008.

Comentarios

Una respuesta a «Premios El Correo Digital Sariak 2008»

  1. […] los galardonados en los Premios El Correo Digital Por cuarta vez en 6 ediciones de los Premios El Correo Digital, la empresa Veiss Comunicación es galardonada con uno de sus prestigiosos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *