Aplicación para la Gestión de Property Management Qdea

Veiss ha desarrollado Qdea, una aplicación de gestión de Property Management para la empresa KATEGORA Real Estate, consultoría de inversiones inmobiliarias internacionales pionera en España, que cuenta con la mayor red de oficinas a nivel estatal. KATEGORA Real Estate centra su actividad en la gestión completa de inmuebles en otros países de Europa.

Aplicación de Property Management para Kategora

Funciones de la aplicación de Property Management

  • La aplicación de Property Management abarca desde la gestión de la compra, trámites administrativos y otros servicios de compra-venta de inmuebles para inversores interesados, hasta el posterior alquiler de dichos inmuebles para la obtención de beneficios por parte de los compradores.
  • La aplicación dispone de módulos de gestión de tareas, sistemas de alertas, inmuebles, contactos, archivos asociados, movimientos de caja y facturación, etc.
  • Además, se ha previsto un sistema mixto de filtros predictivos y predefinidos que ayuda al usuario a encontrar lo que busca rápidamente.

La aplicación para la gestión de Property Management de Qdea puede ser también utilizada tanto a nivel interno de KATEGORA Real Estate, como también por sus clientes (propietarios, inquilinos y proveedores externos).

Los criterios que han primado en el desarrollo de esta aplicación de Property Management han sido la usabilidad y el rendimiento, ya que es utilizada de forma continua por muchas personas, en distintos países de Europa.

Aplicación de gestión de Property Management Qdea

Aplicación de gestión de inmuebles Qdea

2 Comentarios

  1. Comentado 22 noviembre 2011 a las 17:40 | Permalink

    Excelente información. Gracias.

  2. Comentado 24 noviembre 2011 a las 17:50 | Permalink

    Gracias Ivette. Saludos, Patricia

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en