Search Congress Bilbao, 28 y 29 de enero 2010

Search Congress BilbaoLos próximos jueves y viernes, 28 y 29 de enero, asistiremos al Search Congress Bilbao 2010, que este año tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de esta ciudad.

El que ya es uno de los referentes entre los congresos nacionales de buscadores y marketing online, aterrriza por primera vez en el País Vasco, luego de haber pasado por Barcelona y Valencia en sus anteriores ediciones.

Mucho «ruido» y mucho éxito está cosechando este evento, y es que en sus programaciones consigue reunir a lo más granado del sector.

Nosotros nos dejaremos caer por los workshops que impartirán Oriol Ibars de Multiplica, Javier Casares de Kisslab y Jorge Ramos, en representación de Google (con el que será interesante intercambiar ideas y valorar las nuevas fórmulas para medir el rendimiento de las campañas). Podremos ver, así, cómo son tratadas las tres bazas del marketing online. Y acudiremos a la intensa jornada del viernes dedicada a las conferencias de Guillermo Villaroig (Overalia), Massimo Burgio (SEMPO) e Ismael El-Qudsi (Havas Digital), entre otros participantes. También estarán algunos representantes de las compañías Yahoo, Microsoft y Panda.

Os contaremos qué tal todo a la vuelta e intentaremos twittearlo en lo posible. A los que vayáis, nos veremos por allí…

2 Comentarios

  1. Comentado 1 febrero 2010 a las 10:33 | Permalink

    Muy interesante el Search Congress, lo mejor para mi fueron las conferencias del viernes.
    Estoy mirando vuestro blog, muy interesante tb. Estamos en contacto
    un abrazo!!!!

  2. Comentado 1 febrero 2010 a las 16:29 | Permalink

    Gracias, Mauge! Y un placer conoceros a ti y a David en el SCB, aunque el viernes hubo menos tiempo para comentar la jugada, verdad?
    Sí, las conferencias para mí todas muy bien, excepto la de Microsoft. Me alegro de que os guste el blog… Espero veros por aquí de vez en cuando dejándome comentarios, eh! Así charlamos de lo que más os interese. Bueno, lo dicho y un abrazo fuerte!!

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en