Sirkom Europe, Premio al Mejor Web de Comercio

El pasado 9 de enero la empresa bilbaina Sirkom Europe fue galardonada con el Premio Telefónica al Mejor Web de Comercio dentro del XXIV Concurso de Escaparate de Bizkaia, organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao.

El sitio web, desarrollado por Veiss Comunicación, se caracteriza por la accesibilidad en su navegación unida a un buen diseño y una pasarela de pago segura mediante tarjeta de crédito. Además es posible gestionar todo el sitio y así como los pedidos realizados en él por parte de Sirkom Europe.

El acto de entrega en el que se otorgaron 63 premios, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se convirtió un año más en la gran fiesta del Comercio con la que participaron un total de 664 comercios de 39 municipios vizcainos.

One Comentario

  1. Comentado 10 marzo 2009 a las 12:33 | Permalink

    Hola.

    Estoy interesado en montar una tienda on line muy parecida para unos amigos y me gustaría que me hicieras un presupuesto del costo posible. Mi telefono de contacto es el 649 41 88 78

    Oskar

    Salu2

Un Trackback

  1. […] ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de crear nuestra tienda on-line? Básicamente 5 son los pilares fundamentales que harán que tu tienda on-line se diferencie del […]

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en