Twitter realiza cambios e incluye nuevas funciones.

Twitter amplió ayer sus funciones añadiendo la pestaña Actividad y realizando cambios en el apartado de las Menciones.

La Pestaña Actividad.

La Pestaña Actividad ofrece información detallada sobre las interacciones de otros usuarios a los que seguimos. Podemos ver a quién han comenzado a seguir, a quién han marcado como favorito, qué listas han creado etc.

Con esta función Twitter se hace más social y se acerca un poco más a Facebook.

El apartado Menciones.

El apartado de las Menciones ha cambiado, en primer lugar ha pasado a llamarse @usuario y al pinchar podemos leer: Menciones y más. Pero, además, ofrece más información que antes, ya que no sólo nos muestra las menciones. Ahora podemos ver desde aquí:

  • Los retweets.
  • Las personas que han comenzado a seguirte.
  • Si alguien marca uno de tus tweets como favortito.
  • Si alguien te incluye en una lista.
  • Las menciones.

Cuenta de Twitter

Si no quieres ver toda esta información, puedes pinchar en la parte superior derecha en ‘Mostrar solo menciones’ para volver a la versión anterior, en la que sólo veías las menciones que otros usuarios te habían hecho.

Cuenta de Veiss Twitter

Con estos cambios ha llegado la discordia entre los que están a favor y los que lo ven como un cambio innecesario o incluso como un mal cambio, puedes ver todas las opiniones a través del Hastag #PestañaActividad.

Twitter explicó en su Blog que con estos cambios sólo pretenden mejorar la usabilidad y facilitar el control del contenido que compartimos.

One Comentario

  1. Comentado 17 noviembre 2011 a las 20:50 | Permalink

    Son muy normales estos cambios en las redes sociales ya que crecen y crecen de una manera espectacular y casi sin control , todas esta mejoras son necesarias no solo para el usuario si no que tambien para el propio Twtter.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en