Twitter amplió ayer sus funciones añadiendo la pestaña Actividad y realizando cambios en el apartado de las Menciones.
La Pestaña Actividad.
La Pestaña Actividad ofrece información detallada sobre las interacciones de otros usuarios a los que seguimos. Podemos ver a quién han comenzado a seguir, a quién han marcado como favorito, qué listas han creado etc.
Con esta función Twitter se hace más social y se acerca un poco más a Facebook.
El apartado Menciones.
El apartado de las Menciones ha cambiado, en primer lugar ha pasado a llamarse @usuario y al pinchar podemos leer: Menciones y más. Pero, además, ofrece más información que antes, ya que no sólo nos muestra las menciones. Ahora podemos ver desde aquí:
- Los retweets.
- Las personas que han comenzado a seguirte.
- Si alguien marca uno de tus tweets como favortito.
- Si alguien te incluye en una lista.
- Las menciones.
Si no quieres ver toda esta información, puedes pinchar en la parte superior derecha en ‘Mostrar solo menciones’ para volver a la versión anterior, en la que sólo veías las menciones que otros usuarios te habían hecho.
Con estos cambios ha llegado la discordia entre los que están a favor y los que lo ven como un cambio innecesario o incluso como un mal cambio, puedes ver todas las opiniones a través del Hastag #PestañaActividad.
Twitter explicó en su Blog que con estos cambios sólo pretenden mejorar la usabilidad y facilitar el control del contenido que compartimos.
Deja una respuesta