Vaillant lanza una aplicación móvil para su club de fidelización

La aplicación “Vaillant Premium”, desarrollada por Veiss Comunicación, puede encontrarse tanto en la App Store de Apple como en Google Play de Android.

La aplicación, permite a los instaladores acumular puntos en su cuenta por cada producto instalado y canjearlos por regalos. Para facilitar dicha labor, Vaillant ha apostado por el desarrollo de una aplicación para dispositivos portátiles que facilite el proceso de toma de datos, contabilice las instalaciones realizadas por cada miembro del club, les informe de promociones y noticias y, en definitiva, sirva como herramienta de fidelización a la marca.

El proceso de toma de datos es muy sencillo y amigable,  la aplicación permite a los instaladores introducir las garantías de los productos escaneando los códigos de barras. Para ello, tan sólo tendrán que poner el código de barras delante de la cámara de su Smartphone y la información quedará almacenada en su área de usuario. Mediante esta operación, rápida y automática, se evitan posibles errores y se optimiza el tiempo. También existe la posibilidad de recoger datos de los clientes, así como consultar el saldo acumulado hasta la fecha, actualizar sus datos de cliente o ver las últimas novedades y promociones.

Pantalla principal de la aplicación Vaillant Premium

Apartado de la aplicación Vaillant Premium

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*