Veiss desarrolla un gestor de contenidos para CEBAD Donostia

Veiss ha desarrollado un gestor de contenidos Web para CEBAD Donostia, Centro Oficial de Educación Básica a Distancia. Gracias a este gestor de contenidos, CEBAD Donostia puede actualizar los contenidos de su web, como por ejemplo, el temario de cada asignatura, las calificaciones de los alumnos, noticias de interés…

El principal objetivo de CEBAD consistía  en sincronizar automáticamente la información disponible en su aplicación de gestión local con las secciones de «Calificaciones» y «Matrículas» de la Web. Además, también requerían actualizar ellos mismos los contenidos de la Web. Para ello, en Veiss hemos desarrollado un gestor de contenidos que permite la actualización on line de todos los contenidos del sitio Web. Para la actualización de contenidos del sitio, dinámico en su totalidad, se ha implementado un sistema de gestión de permisos y un sistema de gestión on line. En definitiva, con todas estas mejoras, CEBAD pretendía mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios, principalmente los alumnos del centro.

Entre las novedades, los alumnos del centro tienen acceso a información de su interés a través de una intranet privada para alumnos, previa identificación mediante su DNI. Así, a través de la pestaña «Alumnos» situada, en el menú principal, tienen disponible para cada asignatura apuntes, ejercicios, enlaces y lecturas de interés, horario de tutorías, calendario escolar y de exámenes.

Cada profesor puede administrar el contenido de su asignatura añadiendo, modificando o eliminando la documentación relacionada con su área. Todo ello de una manera sencilla e intuitiva al alcance de cualquier usuario. Al estar basado en web se facilita el acceso a la aplicación desde cualquier ordenador con acceso a Internet, sin necesidad de instalar otras aplicaciones.

One Comentario

  1. Comentado 15 noviembre 2010 a las 8:05 | Permalink

    Hola Irene. ¿Eres estudiante de Cebad? Para entrar, tienes que acceder con tu D.N.I en la página http://www.cebad-donostia.net/home.php?lang=es#!menu=4&tipo=0.
    O si tienes cualquier duda, puedes enviar un comentario a través del formulario de contacto: http://www.cebad-donostia.net/home.php?lang=es#!menu=1&subid=11
    Saludos, Patricia

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en