Desarrollo Web del Sitio de la Cámara de Comercio de Álava

Veiss ha sido el encargado de desarrollar el nuevo Sitio Web de la Cámara de Comercio de Álava, que destaca por contar con una arquitectura flexible para su adaptación a las circunstancias y evolución de la organización. La renovación del Sitio Web de la Cámara de Álava se enmarca dentro de una estrategia de comunicación online desarrollada por la corporación alavesa.

Página Web de la Cámara de Comercio de Álava

Veiss ha colaborado en esta estrategia de presencia online mediante el desarrollo y puesta en marcha de diversas herramientas de comunicación, como son el Sitio Web, la Newsletter o el Canal RSS (Cursos, Agenda y Noticias). Además, se ha diseñado y programado el Sitio Web de tal forma que se facilite la indexación de contenidos por los buscadores, utilizando diferentes técnicas de optimización para buscadores que favorecezcan el posicionamiento del Sitio Web.

El Sitio Web de la Cámara de Comercio de Álava se caracteriza por tener una arquitectura que permite la introducción de nuevos Servicios en cualquiera de los apartados, lo que supone una gran facilidad y agilidad a la hora de incorporar nuevos contenidos en cualquier momento y de forma autónoma. Así también, mediante el sistema de gestión on line, el administrador del Sitio Web puede añadir, eliminar y/o modificar los elementos que componen cada uno de los subapartados del menú de navegación. Todo ello puede llevarse a cabo mediante diferentes perfiles de administración de contenidos.

Además, Veiss ha implementado una aplicación para generar formularios que permite a la Cámara de Álava introducir formularios de contacto, encuestas, fichas de inscripción, etc. en cualquiera de las páginas del Sitio.

Formulario de suscripción a la Newsletter de la Cámara de Comercio de Álava

La Newsletter de la Cámara de Comercio de Álava está gestionada por una aplicación de Boletines Electrónicos desarrollada por Veiss, que permite generar y previsualizar boletines y personalizar el contenido, realizar envíos segmentados y seguimiento de los envíos. Todo ello mediante una plantilla previamente diseñada por Veiss.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *