Veiss pone en marcha la nueva web de Yet Informática

En Veiss hemos lanzado la nueva web de Yet Informática, empresa especializada en software y programas de gestión para el sector textil y calzado, con sede en Vitoria y Alicante.

En este caso, nos hemos encargado de renovar la línea gráfica aportando una nueva imagen y diseño, programación y elaboración de contenidos web.

Página web Yet

Se ha logrado transformar completamente el estilo con un enfoque mucho más limpio, claro y visual, uno de los objetivos principales que nos planteó inicialmente el cliente.

Con una estructura adaptada al target de la empresa (mayoristas, minoristas y fabricantes de calzado y textil), la web ofrece información muy completa de cada uno de sus productos: Sistema IV Millennium, Twister y TPV. En las páginas dedicadas a ellos, se explican las ventajas y características del software de gestión para cadenas de tiendas. Además, permite acceder a una serie de e-books y manuales de uso para conocer todas las funcionalidades de los programas al detalle.

La web incorpora un apartado de Preguntas Frecuentes para dar respuesta a toda clase de dudas e incidencias relacionadas con las aplicaciones informáticas que la empresa desarrolla. Igualmente, se pueden visitar los blogs corporativos, DevelopmentAcosta. Ambas secciones resultan de enorme utilidad, especialmente para los clientes de Yet que, como usuarios de las herramientas, podrán resolver en un solo clic cualquier eventualidad que surja en su utilización diaria.

Yet

Comentarios

2 respuestas a «Veiss pone en marcha la nueva web de Yet Informática»

  1. Avatar de itunes

    Excelente, gracias.

  2. Avatar de itunes gratis

    Un buen articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *