En Veiss hemos adaptado nuestra web optimizando la navegación para el Safari Mobile que incorpora el iPhone para que por fin podáis verla desde vuestro dispositivo de Apple.
Entre las adaptaciones principales a realizar, es importante suprimir aquellos elementos superfluos -que pueden convertir la navegación en un verdadero engorro tratándose de una pantalla tan pequeña- y mostrar el contenido en una sóla columna.
Para ello, hemos tenido en cuenta las medidas que impone el Safari Mobile: 320 x 356 px para la pantalla en posición vertical y 480 x 208 px para visualizar la pantalla de forma apaisada. Cuando mováis el iPhone de una posición a otra, la web se amoldará a la pantalla ajustándose automáticamente a la altura y anchura óptima en cada caso. En este sentido, se han optimizado las hojas de estilo en base a las necesidades específicas del navegador.
Por otro lado, hemos utilizado para las transiciones desde la página de Servicios a las páginas internas de la sección el plugin para desarrollo web móvil jQTouch.
Os dejo unas capturas para haceros una idea de cómo ha quedado, aunque podéis acceder para tocar y navegar a www.veiss.com desde un iPhone o iPod Touch para ver el resultado.
Deja una respuesta