Marketing Online

Aumenta las ventas de tus productos o servicios dándolos a conocer en Internet

  • Eres un emprendedor que vas a hacer la página web de tu negocio. Eres consciente de que la cosa no acaba ahí, así que ya estás pensando en las acciones de marketing online que necesitas llevar a cabo en los primeros meses para dar visibilidad a tu negocio.
  • Llevas un tiempo en internet. Tienes un negocio offline con presencia online desde hace un tiempo, aunque realmente nunca has llevado a cabo ninguna campaña de marketing online. Has detectado que últimamente han bajado tus ventas, por lo que has decidido que ya es hora de sacarle partido a tu página web mediante alguna campaña de publicidad.
  • Tienes algunos conocimientos de marketing online. Eres muy proactivo y por tu cuenta has ido creando campañas de Google Ads. Pero ha llegado un momento en el que no te da tiempo a gestionar tu negocio y realizar acciones de marketing, así que quieres externalizar esta parte del negocio para centrarte en lo que mejor se te da.

Consigue más clientes mediante acciones publicitarias de visibilidad y marca en Internet

El marketing online te ayudará a dar a conocer tu empresa. Puede que tengas un producto muy bueno o un servicio que merece la pena para tu público objetivo, pero no es suficiente con eso. Tienes que conseguir visibilidad para darlo a conocer y que tus ventas aumenten.

  • Conseguirás tráfico de calidad hacia tu página o tienda online. Trabajando adecuadamente tanto el posicionamiento orgánico en buscadores como la publicidad de pago, los usuarios que lleguen a tu sitio tendrán realmente interés en conseguir lo que tú puedes ofrecerles. Casi todo el mundo está en internet, así que podrás llegar a tu público y conseguir tus objetivos.
  • Conocerás en todo momento si tus campañas de marketing online son rentables o no. Mediante el seguimiento de conversiones en Google Ads y los informes de conversiones de Google Analytics podrás saber si tus acciones están generando los beneficios necesarios para hacer crecer tu negocio.

¿Qué incluyen nuestros servicios de Marketing Online?

Veiss es una agencia de marketing online ubicada en Vitoria (Álava). Te ofrecemos nuestros servicios de marketing online para ayudarte a rentabilizar tu página web como canal de ventas o marca.

  1. Posicionamiento SEO

    En Google se realizan más de 3.500.000 búsquedas al día. ¿Quieres que tu público objetivo vea tu empresa justo cuando busca en internet? En Veiss, como consultores SEO, conseguimos que tu página mejore su visibilidad en los resultados de búsqueda.

    • Cuando desarrollamos la página, hacemos una optimización del Sitio Web para que se posicione en los resultados de búsqueda. Para ello, estudiamos las palabras clave más adecuadas para tu negocio, analizamos la competencia y hacemos una optimización on site.
    • También te ayudamos a mejorar el posicionamiento Web de manera continua con acciones para conseguir enlaces desde otras páginas que te ayuden a ganar popularidad.
    • Si no has desarrollado tu página Web con nosotros, haremos una auditoría SEO para descubrir tus puntos fuertes y débiles y mejorarlos.
  2. Publicidad en Google

    Somos Agencia Adwords, certificados como Google Partners desde hace varios años. Estamos orientados a conseguir ventas para sectores como consumo, turismo, calzado, bebés, idiomas, industrial, inmobiliaria, etc.

    • Nos enfocamos en aumentar el % de ventas y disminuir los costes de cada venta para conseguir el mayor ROI posible. Optimizar, analizar y volver a optimizar es nuestro lema.
    • Diseñamos las campañas de Adwords coordinándonos con nuestros clientes y analizamos continuamente los resultados buscando siempre mejorar.
    • Si necesitas anuncios en el texto en el buscador o banners en sitios web; si tienes una tienda y quieres promocionar tus productos en Google Shopping; volver a impactar a tus usuarios con Remarketing o darte a conocer con anuncios de vídeo en YouTube, en Veiss tenemos más de 10 años de experiencia gestionando campañas de Google Ads.
  3. Marketing en redes sociales

    Las redes sociales son un lugar donde se encuentran muchos de nuestros clientes potenciales. Existen más de 3 billones de usuarios a nivel mundial.

    Facebook, Twitter e Instagram son algunas de las más utilizadas. Pero también las hay más segmentadas y especializadas.

    ¿Te acuerdas de cuando empezaste a utilizar Facebook? Cómo ha cambiado, ¿verdad?

    Hoy en día las empresas están presentes en las redes sociales con sus propios perfiles y la publicidad en redes sociales es habitual.

    Pero todavía quedo un camino importante por recorrer en el que las empresas aprovechen todo el potencial de las redes sociales para llegar adecuadamente a su público objetivo.

    En Veiss podemos ayudarte a:

    • Crear el plan de Social Media.
    • Gestionar y monitorizar tu estrategia en redes sociales.
    • Gestionar tu reputación online.
    • Servicios de community manager.
    • Campañas de pago por clic en redes sociales.
  4. Copywriting

    Un buen contenido marca la diferencia.

    ¿En qué tienda online comprarías? ¿En una que presenta los productos sin apenas darte información o en otra que explica con todo detalle lo que vas a comprar y cómo te va a llegar?

    En Veiss te ayudamos redactar los contenidos de tu página corporativa, páginas de venta, tienda online o blog.

    Para ello, te presentamos nuestro servicio de redacción utilizando técnicas de copywriting de investigación.

    Se trata de textos persuasivos orientados a la venta en el que se trabajarán los siguientes aspectos:

    • Investigación de mercado sobre dicho cliente ideal.
    • Orientación hacia el objetivo crucial de ventas o creación de marca de esa página.
    • Identificación del cliente ideal al que enfocar esos textos.
    • Demostración del valor de lo que vendes con tu tono de voz.

En Veiss llevamos más de 15 años gestionando campañas de marketing online. Te ofrecemos soporte y mantenimiento, y nos implicamos al máximo para darte la mejor solución.