CMS Prestashop

En Veiss trabajamos contigo para alcanzar los objetivos empresariales tangibles de tu ecommerce Prestashop en internet. Vamos de la mano contigo para tener un modelo de negocio claro.

Damos forma a tu tienda online, desarrollándola y dotándola de todas las herramientas necesarias para alcanzar esas ventas. Una tienda online puede ser un simple escaparate, pero tu objetivo es vender.

En Veiss llevamos años montando tiendas online con Prestashop, a medida o con otros CMS, dotándolas de la apariencia y funcionalidades necesarias para que rentabilices tu inversión.

¿Es CMS Prestashop una buena opción?

Prestashop es un CMS que puede cumplir muchos de los requisitos necesarios para una tienda online. En Veiss te ayudaremos a decidir en función de los requerimientos que tu negocio necesite.

Algunas de las ventajas de este CMS puede ser su adaptación y fácil integración con los servicios web de tu ERP, la cantidad de módulos de que dispone para dar forma a casi cualquier necesidad y la multitud de plantillas, diseños predefinidos, que pueden ser suficientes para tus necesidades.

Tenemos la experiencia en Prestashop para utilizar módulos y plantillas, pero lo más importante es que en Veiss desarrollamos todos los módulos y funcionalidades que necesites. Además, te ayudaremos a tener muy claro si Prestashop es el CMS que necesitas. La tecnología solo es el medio, lo realmente importante es el éxito de tu idea de negocio.

En Veiss montamos tu ecommerce con Prestashop, el CMS de código abierto (OpenSource) con multitud de funcionalidades.

Características del CMS Prestashop:

Prestashop tiene un montón de funcionalidades que pueden ser muy beneficiosas para tu negocio. Te mostramos algunas características para que lo conozcas mejor.

  • Si te preocupa el tema de Seguridad, Prestashop es uno de los CMS que son objeto de menos ataques. Por otro lado si quieres controlarlo todo, tu panel de administración te permite crear los roles de acceso a las tareas que determines.
  • Si tu objetivo es externalizar o ya trabajas en diferentes países, Prestashop es multiidioma, lo que te permite trabajar según la localización de tus clientes. También puedes operar en casi todos los tipos de moneda sin dificultad.
  • Prestashop es un CMS de código abierto (OpenSource) lo que permite que podamos modificar y personalizar su código en función de nuestras necesidades, además dispone de actualizaciones constantes ya que está respaldado por una comunidad enorme de desarrolladores que favorecen su evolución.
  • Prestashop dispone de gran cantidad de módulos y plantillas, adaptándose a tus necesidades. Además la curva de aprendizaje de su panel de administración es media, por lo que en relativamente poco tiempo podrás trabajar de forma autónoma.
  • La parte SEO está bastante trabajada en Prestashop: los sitemaps, las metas, urls, títulos, descripciones... En el panel de administración podrás hacer el hincapié que necesites por producto y en cada detalle. En Veiss te guiaremos en todo, o nos encargamos del SEO, según sea tu caso.

Prestashop puede ser una opción muy importante a la hora de montar tu ecommerce. No necesitarás una licencia de uso que te ate de por vida y podrás personalizar tanto la estética como las funcionalidades a tu gusto.

Si deseas integrar tu ecommerce con tu ERP, en Veiss lo hacemos para muchos de nuestros clientes, tanto para comercios, como PYMES y grandes Corporaciones.

En Veiss trabajamos, además, la velocidad de carga de tu B2B o B2C, optimizando tanto el código que se genera como el hosting, los servidores donde se aloja, para que el CMS Prestashop funcione a pleno rendimiento.

Quiero montar una tienda
¿Quieres ver todos nuestros trabajos?

Sumamos

Logo de ROS

Logo de INRED