Integración con ERP

¿Estás buscando una empresa tecnológica que te ayude a integrar los datos de tu tienda online, aplicación o página web en un ERP o CRM?

  • Buscas una solución para hacer las facturas, para que la tienda y el ERP compartan el stock y para llevar un control de las ventas y clientes sin tener que duplicar las tareas.
  • Dispones de varias bases de datos de clientes que compran por diferentes vías como pueden ser la web, teléfono, redes sociales o correo electrónico y necesitas integrarlas para conocer a tus clientes y comunicarte con ellos de manera más eficaz.
  • Necesitas llevar a cabo este proceso cuanto antes según las particularidades de tu negocio para empezar a ahorrar tiempo y dinero.

Sincroniza automáticamente la información de tu tienda online o página web con tu sistema ERP o CRM sin perder tiempo ni cometer errores

En una tienda online, tener la información actualizada al momento es fundamental para que tus usuarios puedan consultar la disponibilidad de productos, tallas o colores y puedan hacer pedidos con total normalidad.

Tener los precios al día y que se apliquen las promociones o descuentos adecuadas en cada momento, conseguirá que tu negocio online marche en buenas condiciones.

Porque cuando empezaste con tu tienda online, tenías pocos productos y mucha ilusión, pero los pedidos llegaban con cuentagotas. Por lo que te resultaba muy fácil y rápido actualizar los datos de tu tienda en el sistema ERP o CRM y viceversa.

Pero ahora llevas meses perdiendo demasiado tiempo al tener que duplicar tu trabajo cada día. De un tiempo a esta parte no das abasto con tanto volumen de negocio. Lo cual es una buena noticia, pero te obliga a estar todo el día pendiente de actualizar la información para que no haya problemas de stock, productos o precios. Además, tienes que andar con mil ojos para no cometer ningún error al copiar los datos de un sistema a otro. Aún recuerdas el problema que supuso hace unas semanas no actualizar una subida de precios en un producto y cómo descabaló las cuentas hasta que lo solucionaste.

Ha llegado la hora de sincronizar tu ERP o CRM con tu tienda online para no volver a sufrir incoherencia de datos

La realidad es que puedes cambiar esta situación. Puedes tener una tienda online o aplicación web que vaya creciendo a buen ritmo y de la que te sientas orgulloso porque avanza con paso seguro. Y puedes conseguirlo automatizando procesos gracias a la sincronización de tu ERP o CRM con la tienda o aplicación. De forma que te permitan trabajar menos y ahorrar dinero.

En Veiss, llevamos años desarrollando tiendas online y páginas web, tanto a medida como mediante soluciones estándar. Por eso, enseguida nos dimos cuenta de que nuestros clientes necesitaban mejorar su trabajo diario y que mediante la sincronización del ERP o CRM del cliente con las tiendas que nosotros desarrollamos todo iba a ser mucho más rápido, cómodo y fácil. Así, integramos con sistemas ERP y CRM como Microsoft Dynamics Navision, Microsoft Dynamics AX, SAGE, etc.

Hoy en día existen desde sincronizaciones a medida hasta módulos estándar sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Desde Veiss te asesoramos sobre cuál es la mejor solución para tu caso. Según el volumen de productos, pedidos, etc., analizaremos cómo se debe hacer la conexión entre el ERP y la tienda online para conectar:

  • Productos.
  • Stock.
  • Precios y promociones.
  • Pedidos.
  • Devoluciones.
  • Facturación.
  • Gestión de clientes.

Todo esto que necesitas para una mejor gestión de tu negocio online es posible

  • Ahorra tiempo sin tener que duplicar tu trabajo. Solo tienes que introducir los productos, precios, promociones, envíos o clientes una vez, ya que se copian de tu ERP o CRM a tu tienda online y viceversa. Tú eliges la información que quieres compartir entre ambos sistemas.
  • Haz el trabajo más fácil al vender a través de tu tienda online o tu tienda física sin que haya problemas de stock, de pedidos ni actualizaciones de precios porque ya no tendrás que dar de alta pedidos en tu sistema de gestión manualmente.
  • Sincronización automática o manual cuando lo necesites con tu sistema ERP o CRM.
  • Integración con múltiples sistemas ERP y CRM:
    • Microsoft Dynamics Navision
    • Microsoft Dynamics AX
    • SAGE
    • etc.
  • Comunicación bidireccional entre la aplicación web y el sistema ERP o CRM.

No importa si tienes un proyecto grande o complicado. En Veiss tenemos amplia experiencia en la integración de aplicaciones web con tu sistema de gestión CRM o ERP. Realizamos integraciones a medida, según la necesidad concreta del proyecto: facturación, clientes...

Por ejemplo, para uno de nuestros clientes hemos integrado una aplicación de socios con dos ERP Navision ubicados en diferentes sedes. De esta forma, conseguimos que el cliente ahorre tiempo en el envío de facturas, modificación de envío de pedidos, alta de nuevos socios y modificación de sus datos.

Realizamos integraciones a medida según la necesidad de cada proyecto

Pero ten en cuenta que no solo ahorrarás tiempo a la hora de gestionar tu negocio online, si no que conseguirás otros beneficios como:

  • Comunicación más eficaz con tus clientes y proveedores.
  • Análisis de ventas para mejorar recursos que lleven a una mayor rentabilidad de tu negocio.
  • Visión clara de la evolución de tu negocio.
  • Mejora de la capacidad de toma de decisiones.
BH Fitness

BH Fitness: B2B integrado con Microsoft DynamicsNavision

Fagor

Fagor (en colaboración con Ros): web con catálogo de productos integrado con Microsoft Dinamic Navision 

Bike Difusion

Bike Difusion: ecommerce B2B (integrado con ERP)

Club de Cosecheros Grupo La Rioja Alta

Bodegas Rioja Alta: Extranet socios Club de Cosecheros (integración con ERP)

Area Global Shop

Area Global Shop: ecommerce B2B (integrado con ERP)

Farmaconculting: Intranet de gestión comercial, integrada con el BPM Auraportal

Sima Informática

Sima Informática: Intranet, Gestión de incidencias (integrado con ERP Sage)