Woocommerce

Empieza a vender online con WooCommerce

Aprende a gestionar tu tienda online rápida y fácilmente, sin barreras técnicas. Más aún si ya estás acostumbrado a utilizar WordPress en tu web o blog. 

Consigue un diseño profesional, en sintonía con tu negocio y marca corporativa a partir de las plantillas de WordPress adaptadas para WooCommerce.  

WooCommerce tiene más de 4.000.000 de instalaciones activas y alcanza en torno al 30% de las tiendas online que existen. 
 

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico para el gestor de contenidos WordPress, que sirve tanto para pequeñas como grandes tiendas online, tanto si quieres vender un producto como si necesitas vender miles.

Se trata de un plugin gratuito que amplía las funciones de WordPrees y sirve para crear una tienda online sin tener que empezar el desarrollo desde cero. Sin necesidad de adquirir licencias ni limitación de uso. 

Es el plugin de ecommerce más popular de WordPress. De hecho, actualmente tiene más de 4.000.000 de instalaciones activas. 

Ventajas de utilizar WooCommerce para tu tienda online

  • Instalación y uso sencillos. Podrás utilizarlo desde cualquier navegador. De hecho, cerca de un 30% de tiendas online a nivel mundial utilizan este gestor para sus negocios. 
  • Control total de la tienda online. Puedes personalizar el diseño, manejar el inventario o los gastos de envío como quieras, sin licencias ni cuotas adicionales. 
  • Además, los datos son tuyos, la tienda estará instalada en tu propio servidor. Si quieres llevarte tu tienda online a otro sitio, puedes hacerlo. 
  • Útil para tiendas grandes y pequeñas. 
  • Comunidad en crecimiento que trabaja por implementar mejoras. Existen muchos recursos disponibles y una comunidad que crece de manera continua, además de un equipo de desarrollo detrás de los mismos que crearon WordPress. 
  • Permite a los desarrolladores hacer modificaciones según necesite tu tienda y hacer posteriores mejoras mediante los más de cientos de extensiones oficiales que existen gracias a su flexibilidad y potencia. 
  • Versión gratuita. Puedes elegir la versión del plugin gratuita y complementarla con extensiones (algunas de pago) que amplíen las funcionalidades de la tienda. Por ejemplo, si necesitas un sistema de reservas, suscripciones o membresías, es mejor que optes por la versión de pago.

Más de 20 años dedicados al desarrollo web

En Veiss ayudamos a empresas de cualquier sector y tamaño a desarrollar sus tiendas online. Tenemos experiencia de varios años desarrollando desde soluciones a medida como implementaciones WooCommerce o WordPress.

Además, también nos dedicamos al diseño web de todo tipo de páginas como:

Debo usar Wordpress?

Sumamos

Logo de ROS

Logo de INRED