Wordpress

Crea una web con WordPress, actualiza tus contenidos fácilmente cuando quieras y ahorra costes

  • Tu empresa es muy activa en Internet y necesitas actualizar con frecuencia contenidos, gestionar servicios, añadir noticias o cambiar promociones.
  • Quieres tener libertad para realizar cambios cuando lo necesites sin depender constantemente de un informático o de una empresa.
  • Necesitas publicar cuanto antes tu página web y ahorrar costes de desarrollo y mantenimiento.

Veiss es una empresa de desarrollo web especialista desde hace años en diseño de páginas web con WordPress. Te ayudamos durante todo el proceso de creación, desarrollo y promoción de tu página web, blog o tienda online. Y también a desarrollarlo en el futuro según vayas necesitando nuevas funcionalidades.

En Veiss nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu negocio online

Adaptamos las plantillas a tu imagen corporativa y utilizamos diferentes plugin de WordPress que nos permiten mejorar el desarrollo. Nos dedicamos a crear páginas web online mediante una plataforma flexible, estable y fácil de utilizar para actividad online como WordPress.

Este sistema de gestión de gestión de contenidos (CMS) sirve tanto para crear un blog como para hacer una web con WordPress o incluso una tienda online con el plugin WooCommerce de comercio electrónico.

  • Se trata del CMS más popular. Según datos de la empresa W3Techs, en mayo de 2018 el 31,9% de los sitios web utilizan WordPress. Muchos sitios lo utilizan en la actualidad por su elegancia y facilidad de uso, desde blogs hasta medios de comunicación.
  • Cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que crean plugins y plantillas. Además, en Veiss podemos adaptarlos para conseguir las funcionalidades necesarias para el proyecto.
  • WordPress hace copias de seguridad de manera automática.
  • Gestor de contenidos fácil de instalar y personalizar.
  • Diferentes usuarios pueden editar contenidos a través de un sistema de permisos. Incluso a través del smartphone mediante la aplicación para móvil.

Ventajas de WordPress. Por qué acertarás si utilizas este gestor de contenidos

  • Fácil de utilizar. En Veiss nos encargamos de la instalación inicial del gestor y de la primera carga de contenidos si así lo deseas. A partir de ahí, te enseñamos a actualizar el contenido fácilmente, crear nuevas páginas, subir imágenes o documentos. Podrás modificar lo que necesites sin depender de nadie.
  • Diseño profesional. Puedes utilizar plantillas WordPress (hay miles) y adaptarlas a tu empresa. También tienes la opción de que diseñemos especialmente para ti una plantilla a tu medida. Además, permite un diseño 100% responsive para que tu sitio web se vea correctamente en ordenadores y dispositivos móviles.
  • Flexible. Se trata de una plataforma que se adapta a tus necesidades gracias a los plugins para WordPress que te permiten ir añadiendo funcionalidades a tu sitio web como una tienda online, una plataforma de cursos, foros, etc. Este gestor de contenidos se actualiza constantemente debido a su gran uso en todo el mundo.
  • Ayuda al posicionamiento. Debido a la forma en la que está estructurado este gestor, ayudará al rastreo de tu sitio web por parte de Google. Además, puedes instalar gratuitamente plugins tan completos como Yoast que permiten optimizar fácilmente los contenidos de tu web, blog o tienda.
  • Gestor de contenidos de código abierto. Puedes hacer con él lo que quieras de forma gratuita. Además, tu web será siempre tuya. Puedes modificar lo que necesites, puedes cambiar de servidor, etc.