Diccionario de Internet

Entre los profesionales del mundo de internet y el marketing online suele ser necesario saber explicar conceptos a nuestros clientes que en ocasiones resultan farragosos o que, por su carácter novedoso, a veces son los grandes desconocidos del mundo digital.

Para facilitarnos la tarea, gente dedicada al sector como Jorge Ontalba, decide ilustrarnos con un Diccionario de Internet, en el que además colabora otro conocido del medio como es Octavio Rojas.

El libro está disponible a través de descarga gratuita en la web del autor y en él podemos encontrar una recopilación de 300 términos y definiciones relacionados con el medio virtual a lo largo de 60 páginas.

Y como forma parte de nuestro trabajo, publicaciones de este tipo nos serán de gran utilidad en alguna reunión, presentación de proyecto, etc.

El reto sería mantener actualizado y revisado dicho documento e ir ampliándolo por categorías profesionales: Arquitectura de la Información, Contenidos, Marketing Online, SEO, …

2 Comentarios

  1. Comentado 31 enero 2009 a las 11:42 | Permalink

    Hola Noamarc, gracias por tu post.

    Saludos.
    Jorge Ontalba

  2. Comentado 2 febrero 2009 a las 9:25 | Permalink

    De nada, Jorge! Gracias a este tipo de aportaciones nuestro trabajo resulta más fácil. Así que desde aquí, bienvenidas sean estas iniciativas de divulgación gratuita.
    Enhorabuena por tus blogs.
    Un saludo!
    Noa Marcos

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en