Fagor Muebles, renueva su sitio

Fagor Muebles ya tiene una nueva página web, enteramente renovada y actualizada. Es una web dirigida tanto al curioso como al más exigente consumidor o incluso al profesional, ya que se trata de una potente herramienta de venta al incluir un catálogo en formato digital y descargable.

Su amplio contenido permite un recorrido por los 19 diseños, o ambientes como los denominan en Fagor, además de ofrecer 25 acabados, así como diferentes soluciones en almacenamiento, iluminación, tiradores y vidrieras disponibles para personalizar nuestra cocina.

El desarrollo tecnológico realizado por Veiss Comunicación permite una navegación sencilla y dinamica, además de haberse perseguido una mejora en la visualización a través de un diseño mixto que permite controlar la imagen con el fin de que sea el usuario quien decida el aspecto final.

No se trata de una web sólo con información de producto o de la empresa, sino un espacio de encuentro en el que conocer las ventajas y novedades, ademas de poder acceder a las últimas promociones y descuentos para los productos en muebles de cocina que Fagor nos ofrece para este 2008.

2 Comentarios

  1. Comentado 25 enero 2009 a las 3:39 | Permalink

    Que bien ya era momento ahora si podremos ver algo nuevo

  2. Comentado 4 marzo 2009 a las 22:46 | Permalink

    Buenisima esta información ya que aqui podemos ver las ultimas tendencias en muebles bien por esta pagina.

2 Trackbacks

  1. […] por esto por lo que en los sitios que lo requieren, utilizamos un diseño mixto que consiste en una mezcla del diseño sólido y el líquido. Hay partes de la página como son los […]

  2. Por Fagor Muebles de Cocina estrena web en 9 mayo 2008 a las 13:10

    […] Muebles de Cocina ha lanzado nueva página web. Nos lo cuentan desde el blog de Veiss, que han sido la madre de la criatura. Porque claro, Fagor ha puesto la semillita pero los que han […]

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en