La Escuela de Negocios Esden, amplía su oferta de Masters

La Escuela de Negocios Esden, en su proceso por formar a los mejores profesionales, ha decidido ampliar su oferta formativa 2008-2009 con cuatro nuevos masters: Master en Bolsa y Mercados Financieros, Master en Logística, Master en Moda y Diseño; y Master en Asesoría Fiscal, todos ellos en modalidad semipresencial.

Por otra parte, Esden, en su inquietud por facilitar el acceso a la formación a todas aquellas personas con dificultades para seguir un plan de estudios con un horario preciso, ha decidido ampliar también su modalidad de impartición con la formación on-line. Esta modalidad nace con el fin de integrar la formación en la vida diaria de personas que no pueden formarse en las modalidades clásicas por sus limitaciones de tiempo. De este modo a partir del próximo año lectivo, tanto el Master en Dirección de Comercio Exterior como el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial tendrán la posibilidad de realizarse online.

Un Trackback

  1. […] presenta Esdenonline.com, su nuevo campus virtual Como ya adelantábamos en fechas atrás la Escuela de Negocios Esden con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Logroño ha […]

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en