Todo en buscadores: Search Congress Barcelona 2009

Search Industry organiza el Search Congress Barcelona 2009, que tendrá lugar del 28 al 30 de enero en dos espacios de la ciudad condal, el Hotel Rey Juan Carlos I y el Palacio de Congresos de Catalunya. Un evento dedicado a los buscadores y que pretende abarcar todas sus vertientes: SEO, SEM y otras formas de marketing online. El principal objetivo de los organizadores es que sirva como punto de encuentro y networking para todos los profesionales de internet y del Search en toda su amplitud.

La jornada del miércoles 28 está reservada a los workhops o cursos temáticos sobre Google Adwords, Analytics, Persuabilidad, SEM, SEO, Blog Marketing, SEO Internacional y SMO. Estos cursos se impartirán en el Hotel Rey Juan Carlos I. Los días 29 y 30 serán jornadas de conferencias, charlas y stands temáticos en los que empaparse de asuntos concretos como Google, Networking, Social Media, Blogs, Dominios, Software y Aplicaciones, Reputación Online, etc., junto a un experto en cada materia.

Del programa de conferencias, a destacar «Advanced SEO, más allá del posicionamiento en buscadores» que impartirá Enrique Aguilera de Enormo (el portal inmobiliario más grande del mundo y antiguo Properazzi), «Redes Sociales y SEO» a cargo de Miguel Orense de Kanvas Media y Raúl Jiménez de Minube y «El papel influencial del Search Marketing» de la mano de Massimo Burgio de SEMPO.

Todavía queda por confirmar parte del programa aunque ya podéis ir consultando la lista casi al completo de los ponentes.

Se anuncia ya que el próximo Search Congress será en Valencia.

3 Comentarios

  1. Comentado 30 enero 2009 a las 23:40 | Permalink

    Este tipo de eventos son todo un lujo, que maravilla que se realicen¡¡¡

  2. Comentado 2 febrero 2009 a las 9:40 | Permalink

    Pues sí, Carmen. Por lo que he oído, las charlas y los proyectos que allí se presentaron han resultado verdaderamente interesantes. Pero parece que la organización no ha brillado demasiado y se han producido retrasos con respecto a los horarios establecidos y escasa afluencia de gente en determinadas áreas del recinto. En fin, que de todo se aprende y, al ser la primera vez que lo convocan, es de suponer que intentarán mejorar todas estas carencias para la próxima, no?

    Un saludo!
    Noa Marcos

  3. Comentado 19 julio 2009 a las 17:03 | Permalink

    hola carmen y noa

    muchas gracias por vuestro apoyo. lanzamos el Search Congress en Valencia, y queremos tambien vuestro feedback.

    podeis contactar press@search-congress.com para recibir un kit media con descuentos para vuestros lectores.

    un abrazo

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en