Veiss desarrolla un gestor de contenidos Web para Zayer

Veiss acaba de publicar un nuevo desarrollo Web: el Sitio Web de Zayer. En Veiss nos hemos encargado del diseño y desarrollo de la nueva página Web de Zayer, así como de la implantación del sistema de gestión de contenidos online. El gestor de contenidos desarrollado e implantado por Veiss permite a Zayer la actualización online de los contenidos de una manera sencilla e intuitiva. El acceso al gestor de contenidos se puede realizar desde cualquier ordenador con acceso a Internet, mediante identificación del usuario. Además, hemos implementado un generador dinámico de fichas en PDF, que permite generar y actualizar automáticamente en PDF cada ficha de producto y cada familia de productos.

Portada del Sitio Web de Zayer

El Sitio Web de Zayer se caracteriza por disponer de una navegación relacionada entre las distintas secciones de la Web. Por ejemplo, desde la sección Aplicaciones, el usuario puede enlazar con los productos específicos para cada sector.

Ejemplo de aplicación de Zayer para el sector Ferroviario

Actualmente, el Sitio Web de Zayer está publicado en castellano. No obstante, en el futuro, se permitirá la navegación por idiomas en inglés, francés, italiano y alemán.

Zayer, empresa vitoriana de máquina herramienta, desarrolla máquinas fresadoras CNC y centros de mecanizado. Además, se dedica a la exportación internacional de máquinas fresadoras CNC y centros de mecanizado y ofrece asistencia técnica profesional.

2 Comentarios

  1. Comentado 28 junio 2011 a las 4:15 | Permalink

    Hey, that’s powfeurl. Thanks for the news.

  2. Comentado 28 junio 2011 a las 8:12 | Permalink

    You’re welcome.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en