Campañas de pago por click

Cómo se planifica y qué incluye nuestra gestión de una campaña de Google Adwords

Pero… qué son las campañas de publicidad de pago por clic en buscadores?

Las campañas de pago por clic (PPC), basadas en la compra de palabras clave, permiten llegar a un público específico y segmentado con mayor efectividad que los medios publicitarios tradicionales.

Las palabras clave elegidas para nuestra campaña activan la publicación de los anuncios en función de las consultas que realizan los usuarios en el buscador. Los anuncios aparecen como "enlaces patrocinados" junto a los resultados de búsqueda naturales u orgánicos. Y el anunciante sólo paga por cada clic que recibe su anuncio, independientemente del número de veces que se muestre.

Las campañas son gestionadas por nuestro equipo, con personal especializado en marketing online que cuenta con el "Certificado oficial de Miembro Cualificado en Google Advertising Professionals".

Y qué ventajas tienen para mi negocio?

VENTAJAS

  • Llegas a tu público objetivo con la máxima capacidad de segmentación.
  • Tienes total libertad para decidir qué presupuesto invertir.
  • Apareces en los primeros puestos del buscador para que tus clientes potenciales te encuentren cuando introduzcan una determinada palabra en el cajetín de búsquedas.
  • Puedes orientar tus campañas en función del país, idioma, días, franja horaria y período de tiempo para que se active cuándo y cómo más lo necesites.