Cómo rentabilizar tu Presencia Online en Redes Sociales

Las Redes Sociales y el Marketing móvil fueron dos de los temas más tratados en la última edición de OMExpo Madrid (Congreso y Exposición para el Marketing Digital), feria a la que Veiss asistió un año más.

Las Redes Sociales, con el objetivo de conseguir rentabilidad para sus usuarios, buscan que las empresas consigan leads e incluso ventas a través del canal de Social Media. Es el caso de Facebook, que pone a disposición de las empresas tres vías principales:

Aplicaciones para el móvilPor otra parte, en los últimos meses, la navegación por Internet móvil ha crecido fuertemente. Si en la actualidad las empresas dan por hecho la necesidad de estar presentes en la Red, en el futuro sucederá lo mismo con la Web móvil. De hecho, la inversión en display móvil es ya de 9,3 millones de euros en España. No hay que peder de vista que al tratarse de un soporte diferente, la estretegia debe adaptarse en varias vertientes:

  • Adaptación del Sitio Web para la navegación móvil
  • Adaptación de la publicidad móvil para sacarle el mayor partido: tanto en Search/Display con acciones Click to Call, como en aplicaciones móviles, posibilidades de mayor segmentación, etc.

 

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en